Blog navigation

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Entradas de blog populares

  • LIGE Los relojes de lujo mejor valorados del mercado
    LIGE Los relojes de lujo mejor valorados del mercado
    6806 Visitas

    LIGE es una marca reconocida en el mercado internacional. Globalmente podemos encontrar infinitas marcas de relojes que prometen características excepcionales a precios exorbitantes. Este artículo te permitirá ver en los relojes LIGE las características que los hacen tan reconocidos en términos de calidad.

    Leer más
  • ¿Qué tan buenas son las impresoras Kyocera?
    ¿Qué tan buenas son las impresoras Kyocera?
    5821 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)

    ¿Estás pensando comprar una impresora? Este artículo es para ti. Te contamos todo lo que debes saber de los equipos de impresión de la marca Kyocera para que tomes la mejor decisión de compra. En nuestra página haplaz.com encuentras impresoras, toners y mucho más...

    Leer más
  • Filamentos: Tipos y características en impresión 3D
    Filamentos: Tipos y características en impresión 3D
    2806 Visitas

    PLA, ABS, TPU, PET… Te contamos sus características y cómo usarlos en tus proyectos de impresión 3D de acuerdo a tus necesidades. Filamentos PLA de la mejor calidad en haplaz.com

    Leer más
  • Rockbros, la mejor relación calidad precio del mercado de artículos deportivos
    Rockbros, la mejor relación calidad precio del mercado de artículos deportivos
    2787 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    Si eres profesional del ciclismo o simplemente disfrutas del deporte de dos ruedas este artículo es para ti. Es probable que hayas escuchado de esta marca pero si no es así, llegó el momento de que conozcas la variedad de artículos y complementos deportivos que la marca Rockbros tiene disponibles para ti.

    Leer más
  • Cómo Vincular tu Smartwatch Con Tu Teléfono Móvil
    Cómo Vincular tu Smartwatch Con Tu Teléfono Móvil
    2474 Visitas

    Recién compraste tu smartwatch y no sabes cómo vincularlo con tu teléfono móvil. Hoy te explicaremos un paso a paso muy sencillo para que puedas sacarle el máximo provecho a tu reloj inteligente y empieces a disfrutar todas sus funcionalidades. 

    Leer más
  • ¿Qué tan seguro es usar tóner compatible?
    ¿Qué tan seguro es usar tóner compatible?
    2087 Visitas

    Dudas entre comprar un tóner genérico o uno original para tu impresora. Te explicamos todo lo que debes saber antes de elegir entre uno u otro. En el blog de haplaz, te brindamos soluciones a todas tus necesidades.

    Leer más
  • Tres Tips Para Escoger Tu Smartwatch
    Tres Tips Para Escoger Tu Smartwatch
    1227 Visitas

    Sigue estas simples reglas a la hora de comprar un reloj inteligente. Te llevaras un reloj pensado para ti y lo disfrutarás al máximo

    Leer más
  • ¿Tóner o Cartucho? Elige el más adecuado
    ¿Tóner o Cartucho? Elige el más adecuado
    1124 Visitas

    Toners y Cartuchos. En el blog de haplaz te explicamos en qué se diferencian y cómo puedes elegir la forma de impresión con mayor calidad y bajo costo.

    Leer más
  • ¿Cómo elegir la impresora indicada? Compara entre los mejores modelos del Mercado
    ¿Cómo elegir la impresora indicada? Compara entre los mejores modelos del Mercado
    1029 Visitas

    Comprar un impresora puede ser una tarea difícil si te enfrentas a la cantidad de modelos y marcas que existen en el mercado. Hoy en el Blog de haplaz.com te guiaremos en el proceso para que encuentres la impresora que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

    Leer más
  • Caminar, Trotar o Correr. ¿Cuál es más efectivo?
    Caminar, Trotar o Correr. ¿Cuál es más efectivo?
    907 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    Trotar es la actividad más recomendada, sobre todo para bajar de peso. Pero, ¿realmente tiene los mejores resultados? Te contamos cuál de los 3 ejercicios es el mejor para que alcances tus objetivos.

    Leer más
  • Dormir Bien y Sus Efectos Para La Salud
    Dormir Bien y Sus Efectos Para La Salud
    716 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    Te has preguntado qué efectos tiene sobre tu cuerpo una buena noche de sueño o por el contrario cuando trasnochas muy seguido qué consecuencias puedes estar provocando sobre tu salud. Hoy te explicamos no sólo los efectos del sueño, sino como esta estructurado para que entiendas su importancia y puedas garantizar en adelante el descanso que tu cuerpo necesita.

    Leer más
  • Elige el smartwatch correcto
    Elige el smartwatch correcto
    701 Visitas

    ¿Estás buscando un buen reloj inteligente? Teniendo en cuenta que cada vez hay más modelos disponibles en el mercado, es posible que te resulte difícil escoger un dispositivo. Para echarte una mano, hemos elaborado una guía para comprar un smartwatch, con algunos consejos y las características que debe tener sí o sí para que merezca la pena.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 19 (2 Pages)