Blog navigation

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Técnología

  • Elige el smartwatch correcto
    Elige el smartwatch correcto
    680 Visitas

    ¿Estás buscando un buen reloj inteligente? Teniendo en cuenta que cada vez hay más modelos disponibles en el mercado, es posible que te resulte difícil escoger un dispositivo. Para echarte una mano, hemos elaborado una guía para comprar un smartwatch, con algunos consejos y las características que debe tener sí o sí para que merezca la pena.

    Leer más
  • Top 7 Smart Watch Ideales para hacer deporte
    Top 7 Smart Watch Ideales para hacer deporte
    628 Visitas

    ¿Estas buscando un Smart Watch para hacer deporte? Entonces este post es para ti. Top 7 smart watch ideales para iniciar tu vida deportiva, encontraras muchos smart watch enfocados en deportistas ideales para cualquier deporte en el que quieras destacar.

    Leer más
  • Tres Tips Para Escoger Tu Smartwatch
    Tres Tips Para Escoger Tu Smartwatch
    1211 Visitas

    Sigue estas simples reglas a la hora de comprar un reloj inteligente. Te llevaras un reloj pensado para ti y lo disfrutarás al máximo

    Leer más
  • ¿Cómo enfrentar la crisis económica en tiempos del Covid 19?
    ¿Cómo enfrentar la crisis económica en tiempos del Covid 19?
    545 Visitas

    Estas preocupado por el impacto económico durante y después de la pandemia por Covid 19. Hoy en el blog de haplaz te damos una serie de consejos, aplicables en cualquier momento de dificultad económica para que puedas sobrevivir a la enfermedad y a la economía cambiante.

    Leer más
  • Siete mitos y realidades sobre las compras en internet
    Siete mitos y realidades sobre las compras en internet
    536 Visitas

    Sigues desconfiando de las compras online, Este artículo es para ti. El internet hace parte de nuestras vidas y aunque la gran mayoría de las personas ya están habituadas al uso del internet, muchos aun sienten temor de realizar compras por este medio, por eso hoy en haplaz blog te hablaremos sobre los mitos y realidades sobre las compras en internet.

    Leer más
  • Cómo Vincular tu Smartwatch Con Tu Teléfono Móvil
    Cómo Vincular tu Smartwatch Con Tu Teléfono Móvil
    2109 Visitas

    Recién compraste tu smartwatch y no sabes cómo vincularlo con tu teléfono móvil. Hoy te explicaremos un paso a paso muy sencillo para que puedas sacarle el máximo provecho a tu reloj inteligente y empieces a disfrutar todas sus funcionalidades. 

    Leer más
  • LIGE Los relojes de lujo mejor valorados del mercado
    LIGE Los relojes de lujo mejor valorados del mercado
    6324 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)

    LIGE es una marca reconocida en el mercado internacional. Globalmente podemos encontrar infinitas marcas de relojes que prometen características excepcionales a precios exorbitantes. Este artículo te permitirá ver en los relojes LIGE las características que los hacen tan reconocidos en términos de calidad.

    Leer más
Showing 1 to 7 of 7 (1 Page)