Blog navigation

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Publicado en:"2020 - "

  • Tres trucos y consejos para reducir tu impacto ambiental con una impresora kyocera
    Tres trucos y consejos para reducir tu impacto ambiental con una impresora kyocera
    624 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    ¿Te has preguntado como puedes reducir el impacto al medio ambiente generado por tu oficina? o ¿Como debe ser una impresora para ayudar al medio ambiente? Hoy en Haplaz blog daremos respuesta a esta y muchas otras preguntas.

    Leer más
  • Cinco tips para iniciar tu vida fitness
    Cinco tips para iniciar tu vida fitness
    468 Visitas

    ¿Interesado en cambiar tu estilo de vida? ¿Estas buscando en un cambio fitness? entonces este tema te interesa, hoy en haplaz blog tocaremos un tema que seguro es útil para todos, puesto que una buena dieta y buena alimentación traerá muchos momentos haplaz a tu vida, sin mas demora hoy hablaremos sobre:

    Leer más
  • ¿Cuál es la impresora ideal según tus necesidades?
    ¿Cuál es la impresora ideal según tus necesidades?
    461 Visitas

    A pesar de que estamos en la era digital y de lo mucho que se ha pregonado acerca del fin del papel hoy en día en la casa y en el trabajo se siguen imprimiendo cantidades importantes de material escrito y gráfico.

    Leer más
  • Tres Datos interesantes sobre la Impresión 3D que quizás no sabias
    Tres Datos interesantes sobre la Impresión 3D que quizás no sabias
    610 Visitas

    Hoy en haplaz Blog hablaremos de 3 Datos interesantes sobre la Impresión 3D que quizás no sabías, probablemente ya hayas escuchado de todas las virtudes que la impresión en 3D proporciona y como día a día se ha ido convirtiendo en una a herramienta indispensable en muchos ámbitos laborales, ¿pero conocías estos datos?

    Leer más
  • Top 7 Smart Watch Ideales para hacer deporte
    Top 7 Smart Watch Ideales para hacer deporte
    628 Visitas

    ¿Estas buscando un Smart Watch para hacer deporte? Entonces este post es para ti. Top 7 smart watch ideales para iniciar tu vida deportiva, encontraras muchos smart watch enfocados en deportistas ideales para cualquier deporte en el que quieras destacar.

    Leer más
  • Siete mitos y realidades sobre las compras en internet
    Siete mitos y realidades sobre las compras en internet
    536 Visitas

    Sigues desconfiando de las compras online, Este artículo es para ti. El internet hace parte de nuestras vidas y aunque la gran mayoría de las personas ya están habituadas al uso del internet, muchos aun sienten temor de realizar compras por este medio, por eso hoy en haplaz blog te hablaremos sobre los mitos y realidades sobre las compras en internet.

    Leer más
  • Elige el smartwatch correcto
    Elige el smartwatch correcto
    680 Visitas

    ¿Estás buscando un buen reloj inteligente? Teniendo en cuenta que cada vez hay más modelos disponibles en el mercado, es posible que te resulte difícil escoger un dispositivo. Para echarte una mano, hemos elaborado una guía para comprar un smartwatch, con algunos consejos y las características que debe tener sí o sí para que merezca la pena.

    Leer más
Showing 1 to 7 of 7 (1 Page)